CONDICIONES GENERALES  

1.- IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones Generales regulan la relación de prestación de servicios de explotación y gestión de complejos turísticos, por parte de URBAN VIDA ORIGINAL STAYS, S.L. (en adelante, “URBAN VIDA”), con N.I.F.: B-87955175 y domicilio social en la Calle Calatrava 18, 28005, Madrid, ofrecidos a través del sitio web de su titularidad https://www.urbanvidastays.com/ (en adelante, el “Sitio Web”) a los usuarios interesados en la contratación de los servicios de URBAN VIDA a través del Sitio Web en conformidad con las presentes Condiciones Generales (en adelante, el “Cliente”).

Al utilizar este Sitio Web o al contratar algún servicio a través del mismo, el Cliente acepta las Condiciones Generales y nuestra Política de Privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que URBAN VIDA pueda incluir en el futuro.

2.- OBJETO

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por URBAN VIDA con la finalidad de ofrecer a los Clientes, los servicios de alojamiento en apartamentos turísticos en las ciudades que se indican a través del Sitio Web.

Asimismo, URBAN VIDA ofrece a sus Clientes los siguientes servicios complementarios al servicio de alojamiento: (i) Servicio de concierge, el cual consiste en un servicio de asistencia en traslados, gestión de taxis, información turística y gastronómica, consigna de equipaje; (ii) Servicio adicional de limpieza integral y cambio de ropa de cama durante la estancia; (iii) Servicio adicional de limpieza de baños y cambio de toallas durante la estancia; (iv) Servicio adicional de lavandería planchado con recogida y entrega de prendas; y (v) Servicio de atención al Cliente 24 horas, conforme a lo indicado en cada caso por parte de URBAN VIDA.

3.- FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB

A través del presente Sitio Web URBAN VIDA pone a disposición de los Clientes apartamentos turísticos en diversas ciudades de España.

Los Clientes que deseen contratar los Servicios de URBAN VIDA deberán seleccionar en el Site https://www.urbanvidastays.com/ a través del formulario de reservas, la fecha, lugar y el tipo de alojamiento según sus preferencias. Una vez seleccionado los detalles de la reserva, el usuario deberá rellenar un formulario con sus datos personales, completando de este modo la solicitud de reserva del alojamiento seleccionado.

El Sitio Web indicará aquellos alojamientos que estén disponibles en el momento en el que el Cliente desee de efectuar la reserva. Todas las reservas recibidas por URBAN VIDA a través del Sitio Web están sujetas a la disponibilidad de los apartamentos correspondientes.

Los datos incluidos en el Sitio Web en las descripciones de los alojamientos tienen una función meramente informativa.

De acuerdo con lo anterior, URBAN VIDA declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

4.- RESERVA Y CONDICIONES DE LA RESERVA

El Cliente realizará la reserva rellenando el formulario correspondiente habilitado a tal efecto en el Sitio Web.

Una vez que URBAN VIDA haya recibido la solicitud de reserva del Cliente, éste recibirá por correo electrónico la aceptación de su solicitud de reserva. En ese mismo correo el Cliente deberá acceder al link de check-in para realizar el pago correspondiente a su reserva, rellenando los datos bancarios correspondientes para efectuar el pago del alojamiento seleccionado y así finalizar todo el proceso de reserva.

Disponemos de diferentes tarifas de reservas: Tarifa no reembolsable y Tarifa flexible.

  • Tarifa flexible: este modelo de tarifa permite al Cliente modificar o cancelar hasta 3 días antes de la fecha de llegada sin cargo adicional. En este caso, la reserva se cobrará 3 días antes de la llegada del Cliente a el alojamiento. No se permiten cancelaciones o modificaciones dentro de los 3 días previos a su llegada.
  • Tarifa no reembolsable: con este modelo de tarifa, las reservas no podrán ser canceladas ni modificadas, y se cobrará al Cliente 100% del precio del alojamiento una vez finalizada la reserva.

En el formulario de reserva el usuario puede indicar en el apartado de solicitudes especiales, si desea alguno de los servicios “extra” que se ofertan a través del Sitio Web.

Entre estos servicios se encuentran: Servicio adicional de limpieza y cambio de ropa de cama durante la estancia, Servicio adicional de limpieza de baños y cambio de toallas durante la estancia, Servicio adicional de lavandería planchado con recogida y entrega de prendas y Servicio de concierge para traslados.

Para la entrega de llaves del alojamiento, URBAN VIDA cuenta con una recepción física, cuyo horario para la entrada en el alojamiento y entrega de llaves es, desde 13:00 p.m. hasta las 19:00 p.m. Por otro lado, la hora límite de salida y devolución de llaves son las 10:00 a.m.

En el supuesto de que el Cliente quisiera cancelar o modificar la reserva del alojamiento habiendo elegido la tarifa flexible, éste debe comunicarlo a URBAN VIDA con un periodo de preaviso de hasta 3 días antes de la llegada al alojamiento, a través del siguiente correo electrónico de contacto madrid@urbanvidastays.com o llamando al teléfono +34 638 97 89 65.

Por otro lado, en el caso de que el Cliente haya reservado el alojamiento eligiendo la tarifa no reembolsable, tal como se indica en la información del Sitio Web en el momento de realizar la reserva, el Cliente no podrá cancelar o modificar su reserva.

URBAN VIDA se reserva el derecho de cancelar – total o parcialmente – la reserva por causa de fuerza mayor, con previo aviso a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente.

En el caso de cancelación de la reserva por parte de URBAN VIDA, de acuerdo con las disposiciones del párrafo anterior, URBAN VIDA deberá rembolsar al Cliente el 100% del importe de la reserva del alojamiento, bien ofrecerle la posibilidad de reservar en otra fecha el alojamiento a solicitud del Cliente. URBAN VIDA no será responsable de los daños, perjuicios, pérdidas, costes directos o indirectos, consecuentes de esta cancelación.

5.- PRECIOS Y FORMA DE PAGO

El precio del alojamiento indicado en el Sitio Web corresponde al precio por noche. Todos los precios se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

El pago de los servicios contratados a través de la página web se realiza mediante:

Pago por adelantado: mediante la elección de la tarifa no reembolsable, el Cliente procederá al pago total del alojamiento contratados en el momento de la formalización de la contratación de los Servicios, es decir en el momento de finalizar la reserva.

Por otro lado, si el Cliente selecciona la tarifa flexible, el pago se realizará hasta el límite de 3 días antes de la entrada en el alojamiento.

El Usuario podrá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante los medios de pago aceptados en el Sitio Web: Pago con tarjeta de crédito:

  • Tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son: 4B, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electron, American Espress.

Se garantiza a los Clientes que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos.

El Cliente deberá notificar a URBAN VIDA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la realización de la reserva, a través del envío de un email a admin@urbanvidastays.com, en el menor plazo de tiempo posible para que URBAN VIDA pueda realizar las gestiones y comprobaciones oportunas.

6.-Conducta de los Clientes en el Sitio Web

Los Clientes se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones Generales.

En particular, pero sin limitación, los Clientes no deberán:

  1. Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al Sitio Web utilizando el nombre, datos identificativos o de otro Cliente o suplantar a cualquier persona o identidad.
  2. Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

URBAN VIDA se reserva el derecho a eliminar o modificar contenidos del Sitio Web, o cancelar la prestación de Servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web.

7.- OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el Cliente que desee contratar los Servicios de URBAN VIDA declara y garantiza expresamente:

Obligarse a entregar el inmueble con la debida diligencia y en las mismas condiciones en las que se los encontró.

Observar y cumplir las normas usuales de convivencia en los establecimientos turísticos.

No alojar mayor número de personas del fijado como capacidad máxima de la unidad de alojamiento.

Someterse a las prescripciones particulares del establecimiento y al reglamento de uso o de régimen interior de URBAN VIDA.

No ejercer actividades o usar la unidad para fines distintos de los propiamente turísticos para los que fue contratada.

No introducir aparatos que aumenten el consumo habitual de agua, energía eléctrica o combustibles, sin autorización de la empresa explotadora.

No introducir muebles o realizar obras o reparaciones sin autorización escrita de la empresa explotadora.

8.- RECLAMACIONES

En el supuesto que el Cliente desea formalizar una reclamación podrá hacerlo dirigiéndose a URBAN VIDA ORIGINAL STYLE, S.L., Calle Calatrava 18, 28005, Madrid o por correo electrónico a madrid@urbanvidastays.com

9.- RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

URVAN VIDA ha realizado los esfuerzos necesarios para que la información, documentación y comentarios sobre los Servicios de alojamiento incluidos en el Sitio Web sean lo más exactos y correctos posible, y permitan ser de ayuda para los Clientes, no obstante, deben ser considerados en todo caso por los Clientes como orientativos.

En consecuencia, URBAN VIDA no garantiza ni se responsabiliza de la existencia de errores en dichos contenidos, ni se hace responsable.

Asimismo, a título enunciativo y no limitativo, URBAN VIDA no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  1. De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios.
  2. De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web.
  3. De los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los Servicios o utilización del Sitio Web como consecuencia de las restricciones de energía, el bloqueo de las telecomunicaciones o de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de URBAN VIDA que impidan la utilización normal del Sitio Web.
  4. De los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo llevar al Cliente a otros sitios web sobre los que URBAN VIDA no tiene ningún tipo de control, por lo que el Cliente accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Por otro lado, URBAN VIDA garantiza a los Clientes que cumple con la normativa de apartamentos turísticos de las CCAA en las que tiene presencia.

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL INDUSTRIAL RELATIVA AL SITIO WEB

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de URBAN VIDA, o bien de terceros que han autorizado expresamente a URBAN VIDA para la utilización de los mismos en su Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de URBAN VIDA.

URBAN VIDA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de URBAN VIDA.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de URBAN VIDA será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

11.- MODIFICACIONES

URBAN VIDA se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en las presentes Condiciones Generales. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web si bien serán comunicadas previamente a los Clientes.

12.- CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de estas Condiciones Generales deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso.

13.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISIDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales están sometidos a la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

Log in with your credentials

Forgot your details?